17 diciembre 2009

Calendario Regatas 2010 de la Real Federación Española de Vela

Calendario de Regatas de la Fedeación Balear de Vela 2010

La Federación Balear de Vela ha publicado el Calendario de regatas del próximo año. Pica sobre el título de esta entrada

I Seminario de Técnicos de Vela de Baleares

Durante los días 14 y 15 de diciembre la Federación Balear de Vela ha organizado el I Seminario de Técnicos de Vela, para explicar y a la vez de dar participación, el nuevo proyecto de la Federación Balear, como todos sabemos ha sufrido una profunda renovación. Su nuevo Director Técnico, Francisco Gil, ex monitor del CN Sa Rapita y del CN Arenal y también entrenador del equipo español de Optimist durante bastantes temporadas, ha explicado el nuevo proyecto de la Federación, que tendrá dos líneas de trabajo en la vela base, un línea será la enseñanza con la normalización de de los cursos a través de la Escola de Qualitat, antiguo proyecto de la FBV que quieren modernizar con la ayuda de técnicos y clubs de las islas.

La segunda línea será la competición de todas las clases, donde quiere realizar cambios en las competiciones insulares y autonómicas, en parte debida a los cambios de fechas de los campeonatos y copas de España en el 2011.

En los próximos meses saldrá la nueva Guia Deportiva de Federación Balear de Vela del año 2010 donde aparecerán los resultados.