15 enero 2011

13 enero 2011

CONVOCADOS CONCENTRACION GLOBAL DE TECNIFICACION 2011

La Federación Balear de Vela organiza los días 5 y 6 de febrero en el Real Club Náutico de Palma una Concentración Global de Tecnificación, en esta concentración estan invitadas 10 clases y un total de unos 80 regatistas de Mallorca, Menorca e Ibiza, el programa de esta concentración os lo mandaré posteriormente cuando hayamos cerrado contenidos y los técnicos que lo impartirán. Pero os adelanto la lista de convocados para que me confirmeis su asistencia, en el documento adjunto podeis verlo por clases pero tambien por clubes.
Es muy importante que el lunes próximo 17 de enero como fecha tope podais confirmarme si asistiran o no a dicha concentración para de esta manera poder organizar mejor todos los temas que implican a esta concentración.
En esta concentración además de entrenamientos y teóricas realizaremos sesiones fotográficas de todos los regatistas para poder desarrollar el nuevo apartado en la web de regatistas asi como disponer de fotografias para prensa e instituciones en caso de solicitarlo.

11 enero 2011

Gaceta Náutica - Es Radio

Entrevista en Gaceta Náutica de  Es Radio, a Carlos Torres, monitor del CMSAP (Can Pastilla) y Pedro Pons, monitor del CN Villacarlos, sobre el Campeonato del Mundo de Optimist de Fernando Villalonga y Marc Antich

Escucha la entrevista (hacer click sobre "play" en arriba a la izquierda de la pantalla)