01 agosto 2011

Regata S'Algar

I MEMORIAL SEBASTIAN VIDAL AMELLER de Optimist

El próximo domongo 7 de agosto, en colaboración con la Asociación de Vecinos de s'Algar, el CN Villacarlos organizaran la regata-travesia hasta la urbanización de s'Algar, donde podran particiar todos los regatistas de la clase optimist de Menorca. A las 10 d e la mañana se dara la señal de salida frente al CN Villacarlos y la llegada sera frente la grua de s'Algar. Todos los regatistas seran invitados a un aperitivo y a participar en la s otras actividades previstas por la Asociación de Vecinos de s'Algar.

Regata ascenso nivel II

La Federación Balear de Vela organizara los próximos 9 al 11 de septiembre la regata clasificatoria para ascender al nivel 2 o grupo plata del sistema clasificatorio Balear 2011 - 12. 
6 regatistas de nuestro Club participaran en ella, Paula Marí, Elsa Pons Elena Mestres, Mª Teresa Sastre, Carme Barber y Manel Barber. Esta previsto la participación de 60 regatistas, que lucharan para estar entre los 30 primeros, que les dara el pasa a la Copa Federación en el mes de diciembre, y al Trofeo Illes Balears y al Campeonato de Baleares del próximo año.
Adjunto listado de los regatistas clasificados para la regata de ascenso:
Regatistas clasificados en el grupo Oro

Todos los regatistas clasificados en el sistema clasificatorio Balear 2011-12