14 noviembre 2011

XXVIII Memorial Josë Preto

Pere Ponsetí, del CN Ciutadella gana el XXVIII MEMORIAL JOSÉ PRETO
Enric Pons del CN Villacarlos gana en Optimist y Oscar Gomez del CM Mahón en Laser Radial
56 regatistas de las clases Optimist y Laser Radial, han participado este fin de semana en el XXVIII MEMORIAL JOSÉ PRETO, organizado por el CN Villacarlos, en memoria de socio fundador del Club y que introdujo la clase Optimist en Es Castell.
Pere Ponsetí del CN Ciutadella fue el vencedor absoluto de las regatas, al conseguir el mayor numero de primeros puestos en las pruebas disputadas.
Se disputaron las 6 pruebas previstas, tres pruebas el sábado y 3 el domingo. El sábado con viento de xaloc de fuerza 2 y el domingo de levante de fuerza 2 y marejadilla, que hizo bastante difícil la navegación, sobre todo a los mas pequeños.
Enric Pons (2-1-1-1-3-2), del CN Villacarlos se adjudico el primer puesto de la general en la clase Optimist por delante de Pere Ponseti (1-2-2-OCS-1-4), del CN Ciutadella.
30 participantes de los tres clubs de Menorca
pos fue la siguiente:
Grupo A
1º Enric Pons, CN Villacarlos
2º Alicia Gardes, CN Villacarlos
3º Diego Bosch, CN Villacarlos
Grupo B
1º Pere Ponsetí, CN Cutadella
2º Jaume Villalonga, CN Villacarlos
3º Sara Franceschi, CN Villacarlos
Grupo C
1º Manel Barber, CN Ciutadella
2º Dimas Valls, CM Mahón
3º Bernardo Mur, CN Villacarlos
Optimist grupo D
Con 15 regatistas inscritos, Julià Tudurí del CN Villacarlos ha sido el mejor de las jóvenes promesas de la vela de Menorca, ganando 5 de las seis pruebas realizadas, seguido de Nil Moranta de CM Mahón.
1º Julià Tudurì, CN Villacaros
2º Nil Moranta, CM Mahón
3º Blanca Sans, CM Mahón


Laser Radial
11 regatistas participaron en Laser Radial donde Oscar Gómez, del CM Mahón se impuso en el trofeo por delante de su compañero de Club, Javier Meliá.
En la entrega de premios donde asistieron las autoridades municipales, del Consell Insular y de los clubs Náuticos de Menorca además de la familia Preto, también se entregaron los premios del Campeonato de Menorca de Vela, Trofeo San Miguel y Gram Premi Consell Insular de Menorca.
El presidente del Club Náutico Villacarlos, Jesús Pons Espineta, agradeció la asistencia de todas las autoridades, y la colaboración de todos los participantes y de SLAM Mahón por la donación de los obsequios.
Galeria de imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario